Dónde comer en Los Ángeles

Existen tantas opciones de restaurantes en la ciudad de Los Ángeles que puede ser abrumador y realmente no saber dónde ir. Nosotros recomendamos una serie de restaurantes donde se puede comer bien y barato. En alguna ocasión, hay algún restaurante que se sale del presupuesto, pero esos son los caprichos que uno se da cuando está de vacaciones, ¿no?.

 

La ciudad es bastante cara en relación a los restaurantes, hay que tener en cuenta no solo el precio del plato, sino también las propinas y los impuestos (TAX) que te cobran al final de la comida.

 

Siempre hay que intentar ver la página de Tripadvisor o Google reviews, donde los comensales dejan sus reseñas, las cuales pueden ser de gran ayuda.

 

Consejo: como en todos los restaurantes de EE.UU., tienes que saber que el agua es totalmente gratuita y, por lo tanto, es en la bebida donde se puede ahorrar bastante.

Restaurantes

Thai Vegan

Este restaurante está ubicado en la zona de Santa Mónica. Se trata de un local muy pequeñito con mesas en una terracita para comer. El precio es muy asequible para la zona en la que se encuentra y para Los Ángeles en general, ya que los platos cuestan entre 10 y 13 dólares.

 

 

Las cantidades son abundantes, así que con unos entrantes y un plato principal hay suficiente para dos personas.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Thai Vegan

Thai Vegan​
Thai Vegan​

Restaurante King and Queen Cantina

Este restaurante de comida mexicana nos sorprendió muchísimo. La relación calidad-precio es excelente, con comida mexicana auténtica y un ambiente que te invita a pasar un buen rato.

 

Tienen una gran variedad de tacos, nachos, cócteles, y nos dejamos aconsejar por la camarera, quien nos recomendó lo mejor y fue un acierto total. Cenamos un plato degustación de tacos y unos entrantes.

 

 

Aquí el enlace del restaurante King and Queen Cantina Restaurant

 

Restaurante King and Queen Cantina​
Restaurante King and Queen Cantina​

CONSEJO: Dependiendo de la época en la que viajes a la ciudad, debes tener en cuenta los horarios. En visitas anteriores no tuvimos ningún problema, pero la última vez que fuimos en septiembre, todos los bares y restaurantes cerraban a las 22h entre semana y a las 23h los fines de semana, ya que la afluencia de turistas en la zona no es muy alta.

The Craftsman Bar & Kitchen

Este es un bar-restaurante donde se puede ir tanto a tomar algo como a cenar. El precio de la comida está muy bien, aunque nosotros solo fuimos a tomar unas cervezas en nuestra última noche, aprovechando el happy hour, porque el precio era muy bueno.

 

Aquí el enlace del bar Craftsmanbar  

The Craftsman Bar & Kitchen​
The Craftsman Bar & Kitchen​

CONSEJO: La zona de Ocean Park, como mencioné antes, está muy de moda, por lo que si quieres desayunar, ten en cuenta que es carísimo. Un cortado cuesta alrededor de 6 dólares, y es una taza pequeña. Así que, si no tienes problema en tomar café de las gasolineras, te lo recomiendo, ya que por 1.5 dólares puedes tener un café de 400 ml.

Restaurante Pier Burger

Ubicado en el Pier de Santa Mónica, la hamburguesería es muy famosa con precios asequibles y una excelente calidad en las hamburguesas y las patatas.

 

Esperábamos precios desorbitados debido a su excelente ubicación, pero todo lo contrario, y la calidad de la carne es buena. Los precios de las hamburguesas rondan los 8 dólares de media.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Pier Burguer

Restaurante Pier Burger​
Restaurante Pier Burger​

Restaurante Jameson’s PUB

Este restaurante, ubicado en Santa Mónica, ha sido un gran descubrimiento, y si volvemos a la ciudad, repetiremos sin dudarlo.

 

 

Es un pub-restaurante muy popular entre los locales, lo cual es algo que valoramos mucho al elegir un lugar. Nuestra sorpresa fue que cada día de la semana tienen una oferta, y justo el día que fuimos era miércoles.

 

 

Los miércoles, la oferta es la siguiente: come todo lo que puedas. Se trata de un plato de entrecot servido con verduras y puré de patatas por 18 dólares. Una vez terminas el plato, puedes pedir todos los que quieras de forma gratuita. La condición es que la misma persona debe comerlo todo y no se puede dejar nada en el plato para pedir el siguiente.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Jameson’s Pub

 

Restaurante Jameson’s PUB​
Restaurante Jameson’s PUB​

Greenleaf Kitchen & Cocktails

Ubicado en el barrio más cool en cuanto a comida vegetariana y saludable en Los Ángeles, donde hay miles de opciones en toda la calle, acabamos en este bar para tomar unas cervezas. El lugar invita a quedarse, ya que todo es muy limpio en cuanto a la estética. También puedes comer o cenar si lo deseas.

 

 

Aquí el enlace de Greenleaf Kitchen & Cocktails

Greenleaf Kitchen & Cocktails​
Greenleaf Kitchen & Cocktails​

Hangari Kalguksu

Visitamos este restaurante coreano la primera vez que fuimos a la ciudad. Terminamos allí por casualidad, ya que no estábamos buscando este tipo de restaurante, pero vimos en Google que hay buenas reseñas, así que decidimos probarlo, y la verdad es que nos encantó. El precio de los platos ronda los 12 dólares y la cantidad es abundante.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Hangari Kalguksu

Hangari Kalguksu​
Hangari Kalguksu​

El Pollo Loco

Este restaurante de comida rápida se encuentra en las afueras de la ciudad, cerca de un centro comercial. Es conocido por su influencia mexicana y ofrece opciones como pollo, burritos y nachos. El precio es razonable y es una buena opción para comer rápido.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Pollo Loco

El Pollo Loco​
El Pollo Loco​

Hard Rock Cafe

Este restaurante está ubicado en el Paseo de la Fama, junto al Teatro Dolby donde se celebran los Premios Oscar. Aunque normalmente no comemos en cadenas de restaurantes como ésta, nos invitaron una familia local que conocemos, y decidimos visitar el lugar.

 

 

El restaurante es impresionante y la comida también es buena, pero como mencionamos, los precios son un poco altos, con un promedio de $22 dólares por hamburguesa.

 

 

Aquí el enlace del restaurante  Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe​
Hard Rock Cafe​

Pink's Hot Dogs

Aquí se pueden degustar los mejores hot dogs de la ciudad. Los precios son bastante buenos y ofrecen una gran variedad de hot dogs y hamburguesas. Es un clásico en la ciudad y se debe probar sus perritos calientes.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Pink’s Hot Dog

Pink's Hot Dogs​
Pink's Hot Dogs​

In-N-Out Burger

In-N-Out Burger es una popular cadena de hamburguesas en Los Ángeles y todo Estados Unidos. Ofrece hamburguesas sabrosas y de calidad, con opciones simples pero deliciosas. Muchos lo consideran un lugar emblemático y una parada obligada para los amantes de las hamburguesas en la ciudad.

In-N-Out Burger​
In-N-Out Burger​

California Donuts

Esta es una panadería que ofrece los mejores donuts y croissants de toda la ciudad. Está abierta las 24 horas y siempre encontrarás gente. Sus donuts son una delicia.

 

 

Aquí el enlace del restaurante California Donuts

California Donuts​
California Donuts​

Philippe the Original

Si hay algo por lo que es conocido este restaurante, son sus famosos sándwiches en toda la ciudad. Cualquier persona que viva en Los Ángeles te dirá de ir, por lo que si un local lo recomienda, ¡hay que ir! Puedes elegir el pan y el relleno, y todo está delicioso.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Philippe the Original

Philippe the Original​
Philippe the Original​

iL Cielo

Este restaurante italiano está ubicado en Beverly Hills, y como puedes imaginar, no es un lugar barato para cenar. Fuimos en nuestra luna de miel y el lugar es hermoso y muy romántico, por lo que vale la pena para una ocasión especial. Sin embargo, es caro, por lo que si buscas ahorrar dinero, este no es el lugar adecuado.

 

 

Aquí el enlace del restaurante Il Cielo

iL Cielo​
iL Cielo​

Leo's Tacos

Se trata de food trucks (camiones de comida) repartidos por toda la ciudad. Actualmente tienen 9 ubicaciones y son conocidos por tener los mejores tacos. Hemos leído comentarios positivos en TripAdvisor y realmente merecen la calificación que tienen. Los tacos están deliciosos y los precios son muy correctos. 

 

 

Aquí el enlace del restaurante Leo’s Tacos Struck

Leo's Tacos​
Leo's Tacos​

The Griddle Cafe

Si quieres probar el mejor lugar para desayunar y disfrutar de deliciosos y gigantes pancakes, este es el sitio. Los platos son muy abundantes, por lo que hay que compartir un plato para dos personas. El precio promedio por plato es de $18 dólares, por lo que si se comparte, es un desayuno razonable en Los Ángeles. 


Aquí tienes el enlace del restaurante The Griddle Cafe

The Griddle Cafe​
The Griddle Cafe​

En este blog te hemos querido recomendar algunos de los restaurantes que hemos ido alguna de las veces que hemos visitado la ciudad. Evidentemente existen muchos más, pero si que te aconsejamos que mires las reseñas en Tripadvisor o Google.

 

Recuerda que en EE.UU. es obligatorio dejar propina en los restaurantes, por lo que tienes que tener en cuenta en los precios sumarle las TAX (taxas del gobierno) y las propinas.

Cómo organizar tu viaje a Los Ángeles
Redes sociales
Renta un auto y haz tuyo el camino