Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Si por algo destaca la ciudad de Nueva York es por sus interminables rascacielos, que hacen tan especial esta ciudad y tan famosa en el mundo.
Los principales miradores, ubicados en el distrito de Manhattan, te sorprenderán y te mostrarán una visión muy diferente de la ciudad. Por ello, te recomendamos que visites algunos de ellos.
Índice del contenido
ToggleMapa de los principales miradores
Los miradores más famosos
Empire State Building
Este rascacielos fue el edificio más alto del mundo hasta 1972. Actualmente, es el sexto edificio más alto de Nueva York, con sus 102 plantas y 443.2 metros de altura. Es todo un símbolo para la ciudad. La construcción de este icónico edificio tomó tan sólo 410 días, un récord para un rascacielos de aquella época. Cuenta con 2 miradores en el piso 86 y en el 102, por lo que tienes la posibilidad de visitar uno o ambos (cada uno tiene un costo diferente).
CONSEJO: Las entradas a los rascacielos por separado pueden llegar a ser caras, así que te aconsejamos que compres cualquier Tarjeta Turística, donde vienen incluidos algunos de ellos y conseguirás ahorrar.
Para adquirir las entradas, puedes hacerlo desde su página web para evitar realizar colas. También puedes optar por la NY Pass, que te dará acceso gratuito y te recomendamos, para así ahorrar en la visita a las atracciones turísticas. Recomendamos realizar la visita de este edificio entre el atardecer y la noche, ya que podrás admirar la ciudad completamente iluminada, siendo uno de los edificios que ofrece mejores vistas nocturnas.
Visita su página web para comprar entradas y obtener más información.
Top of the Rock
Este es otro de los rascacielos que no puedes dejar de visitar por las maravillosas vistas que ofrece de la ciudad. Contemplarás de lleno desde Central Park hasta las vistas del Empire State Building.
En el mismo edificio está ubicada la NBC, la cadena de televisión más importante de Estados Unidos. Para poder acceder al observatorio, deberás subir hasta las plantas 67 y 70.
Justo en la entrada del edificio, no puedes perderte la maravillosa y gigantesca lámpara de Swarovski que cuelga; es espectacular.
CONSEJO: Si durante tu visita no has podido ver nada debido a que estaba muy nublado, puedes solicitar que te cambien la entrada para otro día y así disfrutar de las vistas.
En las entradas, debes elegir la hora que deseas subir. Si decides ir para el atardecer, debes saber que se cobra un suplemento de 15$ por entrada. Hay varios observatorios entre las plantas 67 y 70; el único observatorio que no dispone de cristalera es en el piso 70.
Recomendamos subir a este rascacielos durante la mañana, ya que suele haber menos gente, y obtendrás una perspectiva de 360º de la ciudad completamente de día para verlo con más claridad.
Visita su página web para adquirir las entradas u obtener más información.
Summit
Este mirador fue inaugurado en el año 2020 y se encuentra en el edificio One Vanderbilt, con una altura total de 427 metros. Puedes encontrar este mirador en las plantas 91 y 92 del edificio.
Se ha vuelto muy famoso entre los turistas por ser el mirador exterior más alto de Nueva York, con una altura de 369 metros. Se ha convertido en uno de los miradores más fotografiados, especialmente por los amantes de Instagram, debido a la variedad de salas que ofrece, como salas de cristal, terrazas al aire libre y cajas de cristal suspendidas, brindando una experiencia sensorial impresionante.
CONSEJO: Recomendamos visitar este mirador a primera hora de la mañana, ya que suele haber menos turistas y puedes disfrutar de las vistas de manera más tranquila.
Una de las salas que ha ganado mucha fama en Instagram es la sala de cristales llena de globos plateados. Ten en cuenta que, si subes en horas de gran afluencia, es posible que no te permitan tomar fotos para evitar colas enormes, así que recomendamos visitar el edificio por la mañana.
Otro de sus puntos fuertes son sus ascensores acristalados (debes pagar un suplemento) desde donde, a medida que subes por el edificio, obtienes unas vistas impresionantes de la ciudad.
Visita su página web para adquirir las entradas u obtener más información.
Edge
Otro de los miradores que ha ganado gran fama recientemente es el Edge, con su suelo de cristal que ofrece una de las experiencias más atrevidas que puedas imaginar.
Ubicado en el ya famoso barrio Hudson Yards, este rascacielos de 110 pisos es la adición más novedosa a la silueta de la ciudad. Dispone de un mirador al aire libre con el suelo completamente de cristal, por lo que no se recomienda para aquellos que sufren de vértigo.
Como colofón, y quizás único en la ciudad, está la atracción City Climb. No es nada más y nada menos que una experiencia donde puedes escalar el exterior del edificio hasta su punto más alto y suspenderte de él con un arnés, quedando completamente colgado de la parte más alta del edificio. Esta es una de las atracciones más atrevidas de la ciudad, diseñada para los más valientes.
Cabe mencionar que el precio no es muy asequible, ya que cada entrada cuesta 185$ por persona, aunque incluye la entrada al Edge.
Visita su página web para adquirir las entradas u obtener más información.
One World Observatory
Este mirador está ubicado en el edificio más alto de Manhattan y es, para nosotros, un imprescindible en la ciudad debido a la perspectiva única que ofrece y a la historia que lo rodea.
El One World Trade Center se encuentra en el sur de Manhattan, justo al lado de lo que antes eran las Torres Gemelas, alcanzando una altura de 541 metros. El mirador está situado entre los pisos 100 y 102.
Subir esos 102 pisos en 47 segundos es una experiencia altamente recomendada. Una vez arriba, las vistas desde el sur de Manhattan son espectaculares. Al ser el edificio más alto de la ciudad y estar en el sur, podrás contemplar todo Manhattan, la Estatua de la Libertad, Brooklyn y su puente más famoso.
Visita su página web para adquirir las entradas u obtener más información.
The Vessel
Si por algo destaca este mirador, no es por su altura como el resto de miradores que te hemos contado anteriormente, sino por lo curiosa que es su forma llegando a ser una verdadera obra de arte.
Se encuentra ubicado en uno de los barrios más de moda de la ciudad, el Hudson Yards. Su forma de colmena de abeja es todo un espectáculo de admirar y que merece la pena su visita. Con una altura de 45 maestros y 80 rellanos de escaleras, como comentamos podríamos otorgarle el mirador más bajo de Manhattan.
Para información de todos, actualmente es imposible subir a este mirador, ya que desde su inauguración se han producido varios suicidios y está cerrado de forma indefinida hasta nuevo aviso.
Recomendamos visitarlo en el anochecer, ya que al estar iluminado con el color cobre adopta una visión de una verdadera obra de arte que admirar.
Visita su página web para más información.
Hasta aquí te hemos presentado algunos de los miradores que no puedes perderte al visitar la ciudad. Quedarás maravillado con las vistas desde las alturas. Cada uno de ellos es especial, ofreciendo una perspectiva única.
Si cuentas con alguna Tarjeta Turística, ¡aprovéchala y sube a todos!