Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Empezamos un nuevo día y dejamos atrás una de las ciudades imprescindibles que visitar en Sri Lanka, Polonnaruwa. Hoy nos dirigimos hacia Kandy.
Una de las etapas que nos tomamos con más calma, ya que pasaríamos más de una noche en Kandy. Llevamos unos días de descubrimientos sobre una cultura desconocida para nosotros.
El choque de cultura hace que estemos disfrutando muchísimo cada minuto del viaje, así que esta etapa aunque sea más relajada no va a ser menos y vamos a disfrutar cada momento.
Índice del contenido
ToggleRuta por Sri Lanka
El viaje desde Polonnaruwa a Kandy en Sri Lanka te llevará de una antigua ciudad real a una ciudad montañosa llena de cultura y espiritualidad.
- Día 1: Negombo
- Día 2: Negombo a Anuradhapura
- Día 3: Anuradhapura a Trincomalee
- Día 4: Trincomalee a Dambulla
- Día 5: Dambulla
- Día 6: Dambulla a Polonnaruwa
- Día 7: POLONNARUWA a KANDY
- Día 8: Kandy
- Día 9: Kandy a Nuwara Eliya
- Día 10: Nuwara Eliya a Ella
- Día 11: Ella a Hulhumalé (Las Maldivas)
- Día 1: Negombo
- Día 2: Negombo a Anuradhapura
- Día 3: Anuradhapura a Trincomalee
- Día 4: Trincomalee a Dambulla
- Día 5: Dambulla
- Día 6: Dambulla a Polonnaruwa
- Día 7: POLONNARUWA a KANDY
- Día 8: Kandy
- Día 9: Kandy a Nuwara Eliya
- Día 10: Nuwara Eliya a Ella
- Día 11: Ella a Hulhumalé (Las Maldivas)
Si dispones de más días, y quieres visitar LAS MALDIVAS, hay vuelos muy baratos entre estos dos países. Consulta nuestras guías de Las Maldivas para preparar mejor tu viaje.
Mapa de la ruta por Sri Lanka
KILÓMETROS TOTALES: 130 km
Alojamiento: Kandy The Tourmaline
Qué ver y visitar
Hoy decidimos tomarnos el día con calma, ya que estaríamos en Kandy durante las próximas noches. Después de tanto tiempo en Tuk-Tuk, realmente necesitábamos un respiro. Por eso, madrugamos para disfrutar de otro de esos maravillosos desayunos que este país ofrece y nos dirigimos a Kandy.
En el camino, hicimos varias paradas para explorar pequeñas estupas y algunos templos que ni siquiera están marcados en Google Maps. La verdad que perdernos por las ciudades que visitamos y descubrir lugares escondidos, es una de las cosas que nos encanta.
Como mencioné antes, tener nuestro propio vehículo nos permite detenernos cuando y donde queramos, lo cual es una gran ventaja. Decidimos visitar un pueblo totalmente local, donde ambos lados de la carretera estaban llenos de restaurantes y tiendas de comida.
Cuando llegó la hora del almuerzo, buscamos un lugar para detenernos. No somos muy aficionados a comer en puestos callejeros debido a las preocupaciones de higiene, así que optamos por un restaurante local en medio de la carretera. Decidimos ir allí después de que un taxista nos recomendara su comida local y bromeó sobre nuestra «sensibilidad» estomacal.
Después de disfrutar de platos abundantes y picantes, ya que las porciones eran realmente exageradas, nos dirigimos al hotel.
Escogimos un hotel de mayor calidad esta vez, ya que estábamos buscando un buen descanso. Imagina nuestro asombro al descubrir que dos noches en un hotel de 4 estrellas superior nos costaron solo 57€, ¡una verdadera ganga!
Así que nada mas llegar nos reciben con un cóctel de frutas y en la habitación un plato de frutas y chocolate, una delicia. Nos dirigimos a la piscina y a descansar el resto de la tarde. Por la noche cenamos en el hotel, cosa que no queríamos mucho porque pensábamos que nos sablarian pero nada de eso , nos costó super barato y comimos de lujo.
Tras la cena estuvimos en la sala de juegos que tenia el hotel para tomar unas bebidas y jugar al billar. Un descansito durante las vacaciones de este tipo sienta genial.
Aquí puedes consultar la siguiente etapa: Ruta por Sri Lanka – Día 8 | Kandy